Farmacia en O Barco de Valdeorras


El personal de la farmacia

Los profesionales del sector Farmacia sabemos muy bien que con la salud no se puede jugar. Por eso, el equipo farmacéutico de profesionales que te podrás encontrar en nuestra Farmacia Malecón cuando nos visites te atenderá como cualificado equipo de expertos farmacéuticos, puesto que toda la plantilla que trabajamos en la farmacia somos farmacéuticos titulados.

A pesar de la calidad y profesionalidad de nuestra atención, que como buen equipo farmacéutico nos caracteriza, el trato hacia el paciente no tiene por qué ser nunca un trato distante ni mucho menos: somos profesionales que se acercan al paciente. Como creemos que el paciente es el que sufre y el que mejor puede explicar lo que le pasa, siempre hablamos con los clientes para poder asesorarles lo mejor posible y aconsejarles un tratamiento u otro. Así, podemos entender mejor qué le pasa al paciente y nuestros clientes se marchan siempre de nuestro establecimiento con el medicamento más apropiado para paliar o eliminar su problema de salud. Además, disponemos habitualmente de promociones y ofertas en fármacos y tratamientos que hacen que muchos clientes nos prefieran.



El local de la farmacia

En nuestra farmacia, la Farmacia Malecón, te encontrarás con las mejores instalaciones pensadas para un negocio de nuestras características.
Estamos en O Barco de Valdeorras (Ourense) y somos una de las farmacias de guardia de la zona. Puedes consultar nuestros horarios en la pestaña de «Inicio»
​​