Medicamentos en O Barco de Valdeorras


Nuestras promociones

Sabemos que muchas personas acuden a nuestra farmacia de O Barco de Valdeorras regularmente a comprar medicamentos que utilizan para problemas de salud crónicos o síntomas recurrentes. Por eso, y pensando –sobre todo– en todas las personas que compran algún medicamento de manera regular, en Farmacia Malecón puedes disfrutar de promociones en servicios farmacéuticos todo el año.

Nuestras promociones van variando según la temporada, pero nuestro personal farmacéutico se encarga de anunciar debidamente las ofertas en medicamentos o tratamientos médicos para que puedas estar al tanto de qué ofertas puedes aprovechar en cada momento.



Equipo de atención

Nuestra atención al paciente es personalizada.
En Farmacia Malecón, solo trabajamos un grupo de expertos farmacéuticos que nos encargaremos de que te lleves el medicamento que necesites en el menor tiempo posible. Si no lo tenemos, te lo pediremos y podrás hacer uso de él cuanto antes.
Intentamos que tus medicamentos sean lo más barato posible, pero no creemos que la compra masiva de medicación por estar esta en oferta sea algo favorable, porque la acumulación de medicamento innecesario en casa puede hacer que caduque y deje de ser servible para otras personas que todavía lo necesitan.
Por esta razón, desde nuestro equipo farmacéutico te asesoraremos con las promociones que más se adapten a ti y te aconsejaremos solo si la cantidad y tipo de medicación que hay que comprar para aprovechar la promoción es acorde con tus necesidades.

Sé responsable con la salud, dado que la salud no es un juego. Por favor, no dudes en pedirnos asesoramiento: somos profesionales y estamos para ayudarte en todo lo que necesites. Te esperamos.